Con más de 39 años de experiencia en el mercado peruano, Scharff, el operador logístico líder en el país, sigue avanzando en su objetivo de transformar la cadena logística y consolidarse como la empresa de servicios logísticos preferida por sus clientes.
En línea con esta estrategia, la compañía ha puesto especial atención en su servicio de agenciamiento de aduanas, lo que le ha permitido escalar posiciones hasta ubicarse en el puesto N°6 en el Ranking de Agencias 2022, superando a reconocidos competidores del sector logístico.
Uno de los pilares del éxito de Scharff ha sido su constante inversión en tecnología y expertise de su equipo humano, lo que les ha permitido ofrecer un servicio de alta calidad y confiabilidad a sus clientes.
Como resultado de esta apuesta, Scharff ha desarrollado su propio Sistema Online de Aduanas (SOA), una plataforma que permite a los usuarios realizar un seguimiento en tiempo real del estado de sus cargas y acceder a reportes personalizados e indicadores de gestión. Además, la compañía cuenta con una aplicación móvil que facilita la gestión de la operación aduanera.
La certificación como Operador Económico Autorizado (OEA) y la capacidad de operación de Scharff, que tiene cobertura en todas las jurisdicciones físicas a nivel nacional, son otros aspectos que han permitido a la empresa consolidarse como uno de los principales actores en el mercado de la logística y el agenciamiento de aduanas en Perú.
Scharff percibe con expectativas el 2023, proyectándose a seguir creciendo a través a su apuesta por la tecnología, el expertise operativo en todos las industrias y los años de experiencia en el mercado que los respaldan, garantizando así calidad y seguridad en los procesos aduaneros para empresas y corporaciones de todos los sectores.